Pagina principal

jueves, 14 de julio de 2011

Pequeñas mentirosas.

Hola chicas! Hoy querías hablaros de una serie a la que me acabo de enganchar, se llama Pequeñas Mentirosas y lo tiene todo para que nos guste. Intriga con la muerte de una de ellas, algunas escenas de miedo que hacen estar esperando como loca el próximo capitulo, y lo mejor de todo son las historias que tienen cada una. Pero la moda tiene un papel muy importante en la serie, y es una de las cosas en las que mas me fije cuando la empece a ver. Son cuatro chicas con estilos muy distintos, pero que se complementan perfectamente.

En primer lugar os hablare de Hannah, es la mas pija de todas de ellas. Siempre viste con faldas o vestidos, y lo suele complementar con un zapato de tacón. En cuestión de colores, intenta complementarlo todo con negro, pero se arriesga también con colores muy vivos y chillones. 

Después podríamos hablar de Aria. En mi opinión, es la que mas se arriesga con la moda. No le teme a nada y le encantan los complementos. Al principio de la serie tenia un estilo semi-gótico, pero según han ido transcurriendo los capítulos, Aria ha ido dejando apartado esos looks para convertirse en todo un ejemplo a seguir en moda. Le chiflan las medias de fantasía y las plumas en los pendientes, junto con los gorros y los maxi bolsos negros. 

En tercer lugar os hablare de Spencer. Es la que económicamente esta mejor posicionada, por lo que procede de una familia muy tradicional y eso se aprecia en su ropa. A mi en particular me recuerda al estilo de Blair Waldorf de la serie Gossip Girl ( a la cual debo admitir que también estoy enganchadisima). Viste de forma muy masculina, con zapatos estilo mocasin de mujer y sin muchos adornos. Le gustan los jerséis y rebecas de lana, y es muy sencilla. 

Y por último, solo me quedaría describir a Emily. Es una chica deportista, y su estilismo no lo cuida tanto como las demás. Siempre viste con camisetas básicas y con sus jean's oscuros, porque no suele vestir con ropas de colores alegres. En sus pies siempre va con zapato plano, pero al ser alta no le hacen falta los tacones. Y por ultimo, siempre lleva con ella bolsos grandes donde guarda todo lo necesario para las clases.  



En mi gusto, yo me identifico mucho mas con Aria, y vosotras, ¿cual os gusta mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario